Municipios > Uruachi > Inicia la entrega de Apoyos Alimentarios 2019

Inicia la entrega de Apoyos Alimentarios 2019

23 de enero

26visitas 01:07pm

Por Andrés Quezada Castillo

La Administración Municipal que preside Adriana Campos Rascón en Uruachi, inició el fin de semana con la entrega de Apoyos Alimentarios 2019, a familias de escasos recursos, con el objetivo de combatir y abatir la desnutrición entre la población con mayor índice de marginación.

En los primeros cinco meses de la presente administración nos hemos dado cuenta de todas las carencias que tienen los uruachenses y que no eran atendidas, pero además ello ha generado incremento en las necesidades, por ello la gente busca una despensa para atenuar el hambre, no obstante el objetivo de la actual administración será dar seguimiento a estas demandas de la población.

El arranque se llevó a cabo en el domo de la escuela primaria de la localidad de Calaveras, donde estuvo el director de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, en representación de la presidente Adriana Campos Rascón.

La ayuda alimentaria consiste en despensas y se complementó con sacos de frijol, mientras que a los niños les fueron entregados regalos y dulces. Igualmente se realizó la entrega de una ambulancia que fue acondicionada con recursos propios del municipio.

El director de seguridad, señaló que esta es una de las acciones de mayor impacto en beneficio de la sociedad que brinda la administración de la alcaldesa, para disminuir las condiciones de vulnerabilidad. “Tengan la seguridad que en este gobierno que encabeza Adriana Campos Rascón, estaremos de quien más necesita y así podremos hacer de Uruachi un mejor lugar para vivir”, anotó el servidor público.

Es importante señalar que esta semana continuo el trabajo de reparto de apoyos alimenticios en diversas comunidades por intrusiones de Adriana Campos Rascón, donde una vez más estuvo en representación de la presidente, el director de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, en las comunidades de Ahuatiachi, Pinos Altos, Santo Domingo y Santa Rosa, para entregar despensas y cobijas a las familias mientras que a los niños se les entregaron también regalos y dulces.

El director de seguridad reafirmó que los uruachenses deben tener la seguridad de que el gobierno de Adriana Campos Rascón, les brindará la ayuda a quien más lo necesita.

ooo---000---ooo

Más sobre Uruachi: