Inicio / Titular / Nonoava

30 de enero · 02:28pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Aperturan Telecomm-Telégrafos


Estar comunicados y contar con instituciones confiables para la recepción y envío de pagos de diversa índole es elemental, por ello los habitantes de Nonoava esperaban llegará este servicio a dicha comunidad, por lo cual el presidente municipal, Héctor Caro Villalobos, hizo las gestiones para lograr la instalación de Telecomm-Telégrafos.

Las gestiones fueron arduas, pero valió la pena el esfuerzo, dijo el propio munícipe Caro Villalobos, quien con beneplacito anunció la apertura de esta sucursal de Telecomm.

Además reconoció el esfuerzo coordinado de otros funcionarios del municipio, como el secretario municipal Daniel Monge Monge, quien dio el seguimiento correspondiente para concretar los trámites, además la participación de Uriel Ochoa Palma, director de Obras Publicas, quien con su equipo de trabajo habilitaron el local.

Esto facilitará a todos los habitantes del municipio realizar sus pagos, hacer y recibir envíos, entre otros trámites. Ya que para realizar estas diligencias había que trasladarse a otra ciudad o pagar comisiones.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Aperturan Telecomm-Telégrafos



Ejes Rectores