Inicio / Parral

6 de febrero · 12:08pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Recibe el hospital de Ginecobstetricia medio millón en equipo


Con el objetivo de ofrecer estudios médicos de última generación a las derechohabientes del Hospital de Ginecobstetricia de Parral, la Secretaría de Salud hizo la entrega de equipo especializado de alta tecnología al centro médico.

Se trata de cinco Cardiotocógrafos con un valor de 118,052.30 marca Philips, los cuales tomarán con más certeza y rapidez la frecuencia cardiaca del feto, la actividad uterina de la paciente, los movimientos fetales y las contracciones uterinas, así mismo cuanta con un registro el cual queda plasmado en papel para su análisis médico.

Los equipos están disponibles en las áreas de prepartos, área del hospital y uno más en el área de urgencias, mismos que ya se encuentran en funcionamiento, así mismo el personal médico y enfermería ya fue capacitado previamente para la manipulación de dichos aparatos los cuales ayudaran con mayor rapidez alguna anomalía durante el proceso del parto y atención al paciente.

Con esta entrega se suman a los 127 aparatos médicos que ha recibido el hospital durante estos dos últimos años con una inversión de más de 23 millones de pesos, cabe hacer mención que este hospital atiende a la población de toda la región sur de Chihuahua inclusive población del norte de Durango.

Con esta entrega, se cumple con el Plan Estatal de Desarrollo en materia de Salud, así como con la instrucción del gobernador del estado Javier Corral Jurado, ante la necesidad de mejorar todos los hospitales y unidades de salud del estado.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Recibe el hospital de Ginecobstetricia medio millón en equipo