Inicio / Balleza

7 de febrero · 09:52am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Aperturan Telecomm Telégrafos


Luego de que el pasado fin de semana el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, inaugurará las instalaciones de TELECOMM, hoy ya se pueden observar los primeros resultados a beneficio de la población, debido a que ya se ha hecho uso del lugar para las primeras transacciones.

Variados habitantes de cabecera municipal y comunidades ya han acudido para hacer las diversas operacionales que se pueden realizar en las instalaciones en mención, tal es el caso de pago de servicios bancarios como: depósitos, Retiros, pagos de tarjetas de crédito de los bancos Banorte, Santander, HSBC, Scotiabank, BBVA, Banamex, Inbursa, entre otros. Pago de servicios: Recargas a celular, SKY, Telmex, Dish, telcel, Coppel, Interjet, Aeroméxico, Avon Entre otros.

Es preciso señalar que ha parte del servicio de telegramas también se hará el pago de 65 y más, lo que a generado expectativa y gusto entre los habitantes ya que podrán asistir sin problemas a este lugar.

No obstante, cabe detallar TELECOMM no solo será un apoyo para la sociedad ballezana, sino de la región sur al ser este el único lugar cercano en el que se realiza la totalidad de estos trámites bancarios y de servicio.

Lo que genera ademas la posibilidad de derrama económica constante, pues personas de la región serrana acudirán por lo menos una vez al mes a solicitar estos servicios lo que sin duda contribuirá con la economía en los comercios ballezanos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Aperturan Telecomm Telégrafos



Ejes Rectores