Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Madera

Asignan FONDEN y purificador de agua en Arroyo Amplio


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

7 de febrero de 2019 · 10:06am


El presidente municipal de Madera, Jaime Torres Amaya, hizo entrega del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturalen, en conjunto con la Dirección de Protección Civil, para beneficio de quienes habitaron Dolores y hoy viven en Arroyo Amplio, tras la explotación minera. Dicha entrega constó de 120 colchonetas, 240 cobijas, 160 despensas y 240 kits de limpieza.

El mandatario municipal, indicó que como parte de sus compromisos, se harán trabajos de drenaje en la comunidad en conjunto con la mina de dicha localidad. Asimismo hizo hincapié en diversos proyectos futuros referentes a la educación.

En la citada localidad se entregó un purificador de agua, que resaltó es el primero en el municipio por parte de DIF estatal y DIF municipal. Asimismo escuchó las necesidades de la población para tomar acciones que beneficien a la sociedad maderense.

El FONDEN tiene como fin el atender los efectos que dejan los desastres naturales, situaciones que resultan imprevisibles y cuya magnitud supera la capacidad financiera de respuesta de la dependencias y entidades paraestatales, así como del orden federal local.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Asignan FONDEN y purificador de agua en Arroyo Amplio



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor