Inicio / Madera

8 de febrero · 09:40am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Aplican millones en restaurar caminos rurales


Los caminos son para el beneficio de la ciudadanía, un buen acceso facilita la comunicación y el intercambio de productos, por ello el objetivo de la presente administración maderense es darle continuamente mantenimiento a estas vías terrestres para su correcto funcionamiento o reconstruirlos cuando se requiera.

En está ocasión en el municipio de Madera trabajan en el camino Puerto Piedras Blancas- Mesa de la Simona, el cual se encontraba en malas condiciones al transito vehicular, lo cual resultaba peligroso para los pobladores que se desplazan a las distintas comunidades.

Dicho proyecto es posible gracias al trabajo coordinado entre Gobierno del Estado y Municipio, dado que el gobernador Javier Corral, instruyó para proporcionar la maquinaria necesaria y trabajar en la zona, por lo cual la el municipio aporta el recurso suficiente para la rehabilitación de esa vía.

Estar presente en la supervisión de las obras es importante para que estas avancen, por ello el presidente municipal Jaime Torres, acudió personalmente a verificar el desarrollo de la obra, por lo que se mostró muy satisfecho con los avances que se llevan, agradeciendo de antemano a los maquinistas por su ardua labor y compromiso con el municipio.

La inversión consta de 4 millones de pesos; recurso con el cual benefician directamente a las comunidades de El Cable de la Simona, El Refugio, Mesa de la Simona y El Garabato.

Con estas acciones se reafirma el compromiso de cumplir con lo pactada con cada maderenses, puntualizó el munícipe Torres Amaya.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Aplican millones en restaurar caminos rurales