Municipios > Morelos > Vuelan para recuperar la salud

Vuelan para recuperar la salud

11 de febrero

103visitas 08:12am

Por Andrés Quezada Castillo

La administración municipal de Morelos que preside Edgar Cesar Venegas, brinda apoyos a personas de las comunidades para ser traslados en avioneta a clínicas especializadas para que reciban atención médica en casos de emergencia.

Pacientes de la comunidad de La Mesa de Los Leales son trasladados vía aerea a Guachochi para ser atendidos por médicos especialistas; por citar un caso uno de ellos presentó un cuadro de apendicitis y por indicaciones de la Unidad Médica Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la citada comunidad fue solicitado el apoyo para ser trasladado a Guachochi para ser intervenido quirúrgicamente.

“Se trabaja de manera coordinada con el sector Salud del municipio y al presentarse casos de emergencia, las indicaciones que se han girado a todos los que colaboran en mi administración es brindar el apoyo necesario para que sean atendidos de manera inmediata, en este caso el apoyo de traslado a Guachochi”, sostuvo el edil Edgar Venegas.

La Salud, es uno de los ejes principales en el plan municipal de desarrollo, y se labora para que los habitantes de este municipio reciban mejores servicios en este rubro.

ooo---000---ooo

Más sobre Morelos: