Inicio / Camargo

11 de febrero · 09:56am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Cobach inaugura importantes obras educativas en Meoqui y Camargo


El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) concluyó la construcción de diversas obras de infraestructura educativa en los municipios de Camargo y Meoqui, todas en conjunto tendrán una inversión de más de 9 millones de pesos.

En lo que respecta al Plantel 28, las obras comprenden un domo, laboratorio, sala de maestros y biblioteca, con el objetivo de dotar de espacios necesarios para el desarrollo académico y deportivo de los estudiantes, además, se entregaron 200 butacas y 48 equipos de cómputo.

Asi mismo se dotó de 200 butacas al Plantel 262 de Lázaro Cárdenas y en presencia del alumnado y el personal docente y administrativo de la institución, se anunció que en breve comenzarán los trabajos de ejecución de dos nuevas aulas.

Así mismo en la cabecera municipal de Camargo, en el Plantel 15 se inauguró un domo con una extensión de 1000 metros cuadrados que se logró una aportación entre el municipio y el estado.

La directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, hizo el corte del listón para inaugurar las obras, donde recalcó que dichas áreas son resultado del esfuerzo de las diferentes instancias que se ocupan de la educación en el estado de Chihuahua.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Cobach inaugura importantes obras educativas en Meoqui y Camargo