Municipios > Nonoava > Consolidan corridas de autobuses para viajar a Chihuahua

Consolidan corridas de autobuses para viajar a Chihuahua

11 de febrero

374visitas 01:19pm

Por Andrés Quezada Castillo

Desde este lunes iniciaron las nuevas corridas de camiones de la empresa "Rápidos Cuauhtémoc" en Nonoava, ello derivado de las gestiones del presidente municipal, José Héctor Caro Villalobos.

Este servicio es indispensable para mejorar el traslado de familias que requieren realizar algún trámite, visita o gestión en la ciudad de Chihuahua, por lo que redundará en beneficiar en gran medida a los nonoavences.

De acuerdo a la información divulgada en la misma oficina administrativa de transportes de "Rápidos Cuauahtemoc" las corridas de camiones serán de lunes a domingo y saldrán desde la biblioteca municipal a las 7:00 de la mañana para llegar a la ciudad de Chihuahua aproximadamente a las 9:30, así mismo avizoran que las salidas de capital serán a las 4:30 de la tarde desde la Terminar Central de autobuses, ubicada en Juan Pablo Segundo 4107, colonia Aeropuerto.

Cabe mencionar que la presidencia municipal de Nonoava y el DIF darán constancias al adulto mayor y personas con discapacidad para que obtengan un 50% de descuento en su pasaje,al igual este beneficio alcanzará a los estudiantes que también obtendrán el 50% de descuento pero en periodo vacacional.

ooo---000---ooo

Más sobre Nonoava: