Municipios > Riva Palacio > Estrenan antena para estar mejor comunicados vía celular

Estrenan antena para estar mejor comunicados vía celular

11 de febrero

92visitas 03:46pm

Por Andrés Quezada Castillo

El seccional de Sainapuchi, cuenta con nueva antena de señal para celular, es por ello que recientemente se llevó a cabo la inauguración por parte de las autoridades locales, quienes se mostraron junto con los asistentes complacidos, pues gracias a ello, ahora podrán tener mejor comunicación.

El evento fue encabezado por el presidente seccional, Guillermo Aguilar y el alcalde de Riva Palacio, Heriberto Palacios Portillo.

En su intervención el seccional de Sainapuchi se comprometió a continuar con el trabajo en beneficio del seccional de Sainapuchi y sus comunidades, además de gestionar apoyos y proyectos para este seccional.

A la vez extendió un agradecimiento al presidente municipal de Riva palacio, por el apoyo que desde inicio de la administración se ha reflejado, gracias a las obras que se han implementado en dicha comunidad y en general en todo municipio de Riva Palacio.

Mientras tanto el munícipe, Palacios Portillo, en su mensaje reiteró el compromiso de seguir trabajando en unidad para beneficiar a los habitantes de todo el municipio de Riva Palacio.

ooo---000---ooo

Más sobre Riva Palacio: