Inicio / Matachi

12 de febrero · 08:38am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Obtiene certificación como comunidad y entorno saludable


Recientemente la cabecera municipal de Matachi, obtuvo la certificación de comunidad y entorno saludable, por parte de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, así lo informó la presidente municipal de esa comunidad, Lorena Vázquez Peñalosa.

La alcaldesa agradeció al médico, Carlos Ruíz Vázquez, Director de la Jurisdicción sanitaria número 4 y al galeno, Daniel Ortíz, quien funge como subdirector de la misma jurisdicción, pues gracias a sus determinaciones han logrado importantes apoyos para ese municipio.

La alcaldesa reiteró que estos logros en el rubro de la salud, son posibles gracias a la buena relación y coordinación que hay entre el sector salud y Presidencia Municipal, lo cual redunda en que se traigan buenos beneficios en materia de salud para los habitantes de esa comunidad.

En el acto de certificación también participaron las escuelas de la cabecera municipal y ahí mismo personal del Desarrollo Integral de la Familia en Matachi, repartió dulces a todos los niños de las escuelas, respaldados por el DIF Estatal.

Por parte de Protección Civil y en ese mismo evento fueron entregados apoyos que consisten en kits de limpieza para las aulas y kits de aseo personal, los cuales ayudarán por igual a mantener un equilibrio en la salud.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Obtiene certificación como comunidad y entorno saludable