Inicio / Matachi

12 de febrero · 09:19am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Agradece alcaldesa constante altruismo por parte de profesionista


Es elemental reconocer a quien se muestra solidario, humanitario y altruista, por ello la presidente municipal de Matachi, Lorena Vázquez Peñaloza, agradeció la ayuda que envía a esa comunidad el radiológo, Humberto Quezada Olea.

Este profesionista ha mostrado a lo largo de un considerable tiempo una actitud noble, con solo el objetivo de servir al municipio; gracias a sus gestiones a lo largo de varias administraciones ayuda con medicamento de patente para familias de escasos recursos que lo requieren. Este apoyo se canaliza por medio del DIF municipal.

Mes a mes llega la ayuda de medicamento, dijo la alcaldesa, no obstante por diversos motivos se junto el de tres meses, mismo que ya está en poder del DIF y de aquellas personas que lo han solicitado.

"Con acciones como estas, seguimos trabajando con mucho gusto en bien de nuestro municipio", dijo la jefa de la comuna matachitense, quien reiteró su agradecimiento a Quezada Olea por ese ánimo de ayudar en algo tan importante como lo es la salud.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Agradece alcaldesa constante altruismo por parte de profesionista