Inicio / Nonoava

13 de febrero · 09:51am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Firma convenio con Tecnológico de Cuauhtémoc


El presidente Municipal de Nonoava, José Héctor Caro Villalobos, acompañado del Secretario, Daniel Monje Monje, firmaron el convenio que formaliza establecer una unidad de Educación a distancia del Instituto Tecnológico de ciudad Cuautémoc en el municipio antes citado.

La idea dijeron es ampliar las oportunidades de estudio a los jóvenes estudiantes del nivel superior, pues al Instituto Tecnológico de ciudad Cuauhtémoc, lo respalda un amplio prestigio que ha generado que egresen profesionistas cada vez más aptos para enfrentar retos en el ámbito laboral.

En la firma estuvieron presentes Elizabeth Siqueiros Loera titular de dicha institución del nivel superior, el subdirector académico Julio César Villagrán Ruíz y la coordinadora de Educación a Distancia, Saraí Vargas.

Este acuerdo abona a la oportunidad para que jóvenes estudiantes del municipio de Nonoava se queden en su lugar de origen a estudiar y eviten salir a generar gastos que en muchas de las veces causan desequilibrio en las finanzas de las familias.

El acuerdo establece que la nueva unidad de Educación a Distancia dará inicio en el Semestre Agosto-Diciembre de 2019, con un grupos de 30 alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp