Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Delicias

Se casan 233 parejas en Matrimonios Colectivos 2019


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

14 de febrero de 2019 · 09:15am

Un total de 233 parejas se dieron “el sí” en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019, evento encabezado por el presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández y la directora del Registro Civil en el estado, Inés Martínez Bernal, dentro del programa que Gobierno del Estado promueve para el día de los enamorados.

“Nos da mucho gusto estar aquí y ser testigo de este enlace en el que formalizan su situación y la de sus hijos” expresó el alcalde Eliseo Compeán, al desear lo mejor a las parejas contrayentes.

Por tercera ocasión, el evento de Matrimonios Colectivos arrancó en Delicias la gira de Registro Civil por el estado, indicó la directora del Registro Civil en Chihuahua, Inés Aurora Martínez, quien aseguró ha sido coincidente que se inicie con buena vibra en esta ciudad.

Se dijo contenta de que este año sean 233 parejas las que se dan “el sí”, pues no solo se trata de la ceremonia civil y de los regalos que se sortearían entre los contrayentes, pues la unión del matrimonio permite dar certeza jurídica a las familias y seguridad a la pareja.

Al finalizar el acto protocolario en que fueron declarados en unión matrimonial, las parejas participaron en la rifa de obsequios que se regalaron para los nuevos esposos.

ooo---000---ooo







Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor