Municipios > Janos > Se casan cuatro por la vía civil en día del amor y la amistad

Se casan cuatro por la vía civil en día del amor y la amistad

15 de febrero

54visitas 11:25am

Por Andrés Quezada Castillo

Janos.- La tarde de ayer funcionarios de la Presidencia Municipal de Janos a través del departamento de Registro Civil llevaron a cabo el tradicional evento de Bodas Colectivas 2019, con el fin de dar solidez y certeza jurídica a la unión civil.

Fueron cuatro las parejas que se comprometieron a través del enlace matrimonial civil en Janos; evento desarrollado a las seis de la tarde en el Centro Cultural de esa comunidad de la frontera, con la presentación de parejas, donde amenizó el evento el cantante Cipriano A. López.

Los recién casados, testigos y familia degustaron de aperitivos, brindis, pastel y para finalizar funcionarios de la administración municipal entregaron una pantalla de televisión como obsequio, por parte de la administración que encabeza Sevastian Efrain Pineda Acedo alcalde de Janos.

El mensaje con motivo de encomiable evento versó en el sentido de sortear las dificultades como pareja, pues, llegar juntos es el principio, mantenerse unidos es el progreso y trabajar juntos siempre es el éxito.

ooo---000---ooo

Más sobre Janos: