Inicio / Meoqui

11 de marzo · 11:25am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Meoqui reconoce a 7 mujeres con medalla al Mérito


Meoqui— Un éxito resultó el evento “Mérito a la Mujer Meoquense” donde fueron reconocidas y premiadas las mujeres más sobresalientes de los distintos ámbitos de la vida pública del municipio.

Las galardonadas dentro del área estudiantil fueron Claudia Yoseline Miramontes, Mariana Legarreta y Sonia María Torres.

En el ámbito deportivo fue galardonada la joven Yuridia Alejandra Chávez; en el ámbito social, Luz Melina López; en el área empresarial Liliana Vega Armendáriz, mientras que la presea para la categoría de Adulto Mayor fue para Brígida Armendáriz Juárez. En total siete mujeres destacadas del municipio.

El alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, felicitó a las mujeres en su día y comentó que su gobierno empezó a modificar ciertas conductas y una de ellas es que las principales dependencias del ayuntamiento sean actualmente dirigidas por mujeres.

“Comenzamos a modificar conductas para poner a la mujer al centro y les pongo un ejemplo, los cargos más importantes de mi gabinete son ocupados por mujeres: nuestra secretaria del Ayuntamiento y jefa de Gabinete es mujer y tiene apenas 28 años”.

La administración actual cuenta con una directora de Desarrollo Social, una directora de Soluciones Ciudadanas, la directora de Instancia para la Atención a la Mujer, la directora de Desarrollo Urbano y Ecología; “un gran número de posiciones vitales para el gobierno son ocupadas por mujeres”, finalizó el alcalde con un agradecimiento y felicitación a las galardonadas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp