Inicio / Meoqui

19 de marzo · 11:33am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Modernizan tratamiento de aguas en la comunidad de Gran Morelos


Meoqui— En un evento realizado el pasado viernes 15 de marzo ante habitantes de la comunidad de Gran Morelos, en el municipio de Meoqui, se inauguró la Planta de Ósmosis Inversa y las nuevas oficinas del Comité Rural de Agua.

La inauguración fue presidida por el alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía; la secretaria municipal y jefa de gabinete, Miriam Soto Ornelas y el presidente de la JMAS, Víctor Castillo, entre otras autoridades municipales.

El presidente municipal comentó que en su gobierno se ha optado por dejar a un lado el populismo. "Eso implica sacrificios políticos y aguantar uno que otro enojo, pero cuando tenemos evento como el día de hoy sabemos que vale la pena”, expresó.

Indicó que en Meoqui se ha priorizado por administrar con responsabilidad cada peso del erario. “Eso ha permitido dar becas, uniformes, arreglar escuelas, pavimentar y hacer obras como las que hoy presentamos.”

Destacó la firma de convenios de colaboración con el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), dado que las comunidades rurales son prioridad para su administración.

“El beneficio será para cientos de personas y espero que lo disfruten y valoren. Las comunidades rurales son y serán una prioridad para este gobierno y lo demostramos con hechos”, enfatizó.

Por último, aprovechó para informar que “vienen cosas buenas” para las comunidades El Consuelo y El Torreón, pues se invertirán más de 250 mil pesos en la colocación de pozos elevados.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp