Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Guerrero

Intensifican en La Junta recarpeteo y bacheo con asfalto


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

19 de marzo de 2019 · 05:21pm


Guerrero— Desde el lunes 18 de marzo personal del municipio de Guerrero trabaja en el recarpeteo de las calles de mayor tránsito vehicular, como parte de un compromiso contraído con los habitantes de La Junta, para dar una mejor imagen y evitar con ello los daños que causan los baches en la suspensión de los vehículos.

El programa de recarpeteo y bacheo en La Junta abarcará la calle Luis Moya, situada entre la 15 y Roberto Fierro; también incluyen la Calle 11a, entre Cuauhtémoc y 12 de Octubre; Victoria, entre 16 de Septiembre y 15ª; Reforma, entre 16 de Septiembre y 15ª; Aldama, entre 16 de Septiembre y 15ª; Victoria, entre 15a y 31ª; Reforma entre 15a y 31ª y la calle Aldama entre 15a y 31ª.

Las autoridades del seccional solicitan la compresión de los habitantes que transitan por esas vialidades, por las molestias que generan este tipo de obras.

Una vez concluida esta primera etapa de recarpeteo y bacheo en La Junta, los trabajos continuarán en la cabecera municipal Guerrero y en la comunidad de Basuchil, informó el ayuntamiento de Guerrero.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Intensifican en La Junta recarpeteo y bacheo con asfalto



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor