Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Madera

“Sombras del Noroeste”, la galería que te espera en Madera


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

20 de marzo de 2019 · 02:49pm


Madera— El artesano Joaquín Erives optó por plasmar en sus trabajos paisajes y sombras que crean en la imaginación del espectador un soporte visual campirano, donde la fauna de la región noroeste y las actividades propias de los vaqueros, se ven reflejadas en la exposición "Sombras del Noroeste".

Este artesano ha logrado mostrar sus trabajos en exposiciones locales y foráneas, gracias a la organización que existe de un grupo de artesanos maderenses, que formaron la primera Casa de Artesanías de Madera.

Hoy esta organización se apoya en Arte Popular Chihuahua, que desde el pasado 9 de junio ha dado un mayor respaldo a hombres y mujeres dedicados a enaltecer la cultura y el arte en su localidad, a través de sus manualidades.

Esta organización maderense exhortan a la comunidad en general a adquirir artesanías chihuahuenses y evitar el regateo al comprar este tipo de productos, esta Semana Santa.

Lo anterior, debido a que cada pieza tiene un valor económico que debe ser respetado, pues trabajar el material conlleva un enorme esfuerzo para su elaboración, ya que son trabajos que requieren de dedicación especial para lograr autenticidad.

Si usted desea contactar a Joaquín Erives, para pedidos de artesanías de su galería de "Sombras del Noroeste", puede comunicarse al 652 101 07 16.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


“Sombras del Noroeste”, la galería que te espera en Madera



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor