Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Cuauhtémoc

Dotan de uniformes a policías en Cuauhtémoc


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

20 de marzo de 2019 · 03:03pm


Cuauhtémoc— En acto protocolario se entregaron uniformes a 120 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuya inversión superó los 2.5 millones de pesos en beneficio de hombres y mujeres que brindan protección a habitantes de Cuauhtémoc.

Con recurso correspondiente del Programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), ejercido a través de la Dirección de Seguridad y Vialidad Publica y que asciende a 2 millones 557 mil pesos, se dará una mejor imagen de los elementos policiacos, señaló el presidente municipal, Carlos Tena Nevárez.

Al evento asistieron funcionarios del municipio y policías de esa comunidad, representados por Juan Sagarnaga Ruiz, sub director de Seguridad Pública; José Luis Carrasco Quintana, secretario del Ayuntamiento; y Rubén Ávila Mireles, inspector jefe encargado del Mando Único en Vialidad.

En su mensaje, Tena Nevárez resaltó la serie de esfuerzos que su gobierno realiza para mejorar y dignificar la labor de los elementos preventivos, y afirmó que en próximos días darán a conocer mayores beneficios en materia de vivienda y mejora de sueldos, para dignificar la labor de quienes pertenecen a la policía de Cuauhtémoc.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Dotan de uniformes a policías en Cuauhtémoc



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor