Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Guerrero

Entrega Gobierno del Estado vehículo a docentes de Guerrero


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

25 de marzo de 2019 · 02:07pm


Este lunes personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario Municipal, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Municipal, estuvo con el presidente Municipal de Guerrero, Carlos Comadurán, quien atestiguó la entrega de un vehículo para el personal docente de la escuela primaria 12 de Octubre, además mostraron la colocación del cerco perimetral para esa escuela del nivel básico.

Durante el mensaje del representante de Gobierno del Estado, Gabriel Almeyda, saludó a nombre del mandatario Javier Corral a los presentes, y dijo que se ha instruido al personal del Estado para atender estas y otras necesidades apremiantes, a la vez dijo reconocer la disposición del alcalde guerrerense, por su apertura e interés de trabajar juntos para el desarrollo armónico de las comunidades de Guerrero.

Las buenas noticias se ampliaron cuando el representante Estatal, adelantó que en breve, más vehículos serán entregados para uso del Municipio. Por su parte, el Presidente Municipal anunció un programa de reparación de baños escolares en el evento y en ese acto aprovechó para entregar otro vehículo al presidente Seccional de San Pablo de la Sierra, Noel Escudero.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Entrega Gobierno del Estado vehículo a docentes de Guerrero



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor