Inicio

2 de abril · 03:15pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se titulan 14 profesionistas de Upnech Nuevo Casas Grandes


  • Entregan actas de examen profesional a estudiantes que cursaron el 50 por ciento de la maestría

Nuevo Casas Grandes–– La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) campus Nuevo Casas Grandes, llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta y entrega de actas de examen profesional de licenciatura a 14 estudiantes que cursaron el 50 por ciento de la maestría.

El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones del audiovisual de la Upnech Nuevo Casas Grandes, en donde familiares y amigos de las y los egresados estuvieron presentes durante la ceremonia.

El director del campus José Alfredo Chacón Melero felicitó a los jóvenes que recibieron sus documentos mientras que el coordinador de posgrado, Antonio Madrid Moreno, dio lectura al acta constitutiva y tomó la protesta correspondiente.

Con esta ceremonia suman más de 70 títulos entregados en los últimos 6 meses en la universidad campus NCG, tanto de licenciaturas como de maestrías, cumpliendo así con uno de sus principales propósitos, entregar a la sociedad profesionistas comprometidos con la noble labor de la educación.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Se titulan 14 profesionistas de Upnech Nuevo Casas Grandes