Inicio / Parral

2 de abril · 03:23pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

“Basura Challenge”, un reto viral para limpiar el planeta


Hidalgo del Parral–– Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) iniciaron por primera ocasión el reto: “Basura Challenge”, desafío positivo que se ha hecho viral en redes sociales donde las personas seleccionan algún lugar de su comunidad que se encuentra completamente contaminado de basura y desechos e inician con la limpieza de ese espacio.

Toman una fotografía de un lugar sucio y luego otra imagen con el lugar ya limpio y las bolsas con deshechos detrás de la persona que aceptó el reto.

Para la UTP es motivo de orgullo y satisfacción que haya sido iniciativa del grupo de la Carrera de Procesos Industriales Área Manufactura de segundo cuatrimestre, quienes en coordinación con sus profesoras Guadalupe Roacho e Iratzel Jáquez Durán, se dieron a la tarea de contribuir con la limpieza de la colonia El Quijote.

Jóvenes entregaron a la comunidad parralense un espacio limpio y hacen un llamado a los vecinos y autoridades para promover el uso de los espacios destinados a la basura en nuestra ciudad.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


“Basura Challenge”, un reto viral para limpiar el planeta