Inicio / Parral

3 de abril · 08:17pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Arrancan en Parral convivencias académicas, culturales y cívicas


Hidalgo del Parral— La Secretaría de Educación y Deporte (SED) y el departamento de Educación Media Superior, a través de cada una de las supervisiones escolares, dan inicio a las XXIV Convivencias Académicas Culturales y Cívicas en la etapa regional de la Zona 84 de Hidalgo del Parral.

Se llevan a cabo los días 3 y 4 de abril donde participan más de 100 alumnos de las escuelas incorporadas al subsistema estatal, como son la preparatoria Ramón López Velarde, Instituto Américas, Instituto Miguel de Cervantes y el Colegio Regional de Jiménez.

Las disciplinas en las que los jóvenes participan son: Física, Química, Historia de México, Informática, Matemáticas, Artes plásticas, Ejecución instrumental, Canto, Declamación, Oratoria, Composición literaria y Danza folklórica.

La zona 84 de Parral espera llevar una digna representación a nivel estatal, en donde sólo el primer lugar pasa a esta etapa, la cual se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 del mes de mayo en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

La maestra Brisa Edén Quiñónez, supervisora de la Zona Escolar 84, de Nivel Medio Superior de Hidalgo del Parral, agradece el interés, entusiasmo y esfuerzo de los directores, maestro y, sobre todo, de los por su compromiso y participación deseándoles todo el éxito.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Arrancan en Parral convivencias académicas, culturales y cívicas