Inicio / Riva Palacio

7 de abril · 02:43pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Entrega Salud ambulancia a la región de Santa Rita


  • Garantizan la atención oportuna y de calidad a quienes más lo necesiten

Riva Palacio— Con motivo del fortalecimiento del servicio de atención prehospitalaria de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, hizo la entrega de una ambulancia de urgencias médicas a la región de Santa Rita del municipio de Riva Palacio.

Con esta unidad se reduce el tiempo de respuesta ante las urgencias que se pudieran presentar, así como garantizar una atención oportuna y de calidad de las personas que lo lleguen a requerir.

La titular de URGE, Tania Rodríguez Ang, informó que con esta acción se da cumplimiento al compromiso que se tenía con la población menonita de la región, debido a que es una zona en la que se han llegado a presentar accidentes viales de alto riesgo.

“La unidad será coordinada por el Centro de Regulaciones de Urgencias Médicas (Crum), y la manejarán paramédicos de la región que se encuentran altamente capacitados”, comentó Rodríguez Ang.

Los insumos serán abastecidos por la región sanitaria de Cuauhtémoc de la dependencia estatal, motivo por el cual se garantiza el servicio las 24 horas de los 365 días del año.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Entrega Salud ambulancia a la región de Santa Rita