Inicio / Balleza

6 de abril · 03:24pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invierten $32 millones en obra pública, en Balleza


Balleza— Mejoramiento de vivienda y sistema de agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de un centro de Salud y un comedor escolar, instalación de servicios de internet y un domo en el Cobach plantel 27, son algunas de las obras que se han realizado en el municipio de Balleza con una inversión superior a los 32 millones de pesos, informó el presidente municipal, Arturo Medina Aguirre.

“Con el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno se ha logrado brindar servicios de mayor calidad a la población, pues la meta es rebasar el número de obras que se han trazado”, señaló.

El primero de los logros con recursos municipales es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Sarabia, mejoramiento de sistema de agua potable en la localidad de Mesa Blanca, rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de El Reventón y la reposición de sistemas de agua potable en varias localidades.

Además, las edificaciones de un Centro de Salud en la localidad de San Juan de los Iturralde y un comedor escolar en San Carlos, la instalación de servicios de internet en las localidades de La Haciendita y los Llanitos, así como una cubierta tipo domo y plaza cívica en el Cobach plantel 27 en la cabecera municipal.

También se adquirieron 25 acumuladores solares para brindar comodidad en los hogares de las familias y ésta se suma a la segunda etapa de electrificación de la comunidad de Baquiriachi; además, fueron adquiridos tractores e implementos agrícolas destinados a ejidos.

En cuanto a la inversión de los tres órdenes de gobierno se destinaron 10 millones 314 mil 485.33 pesos para llevar agua potable a las comunidades de Arroyo del Rancho y La Pinta; además, 6 millones 710 mil 550.38 pesos para construir sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento en su segunda etapa en la comunidad de Pinalejo.

“Es un gusto reunirme con mi equipo de trabajo para analizar los nuevos proyectos, pero desde luego confirmar el buen funcionamiento de lo que hemos llevado a cabo, pues los 32 millones invertidos hablan del progreso que tenemos en Balleza, el cual me comprometo a seguir impulsando, hasta lograr el objetivo”, finalizó Medina Aguirre.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Invierten $32 millones en obra pública, en Balleza