Inicio

11 de abril · 12:26pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Dotan de nuevos uniformes a 24 bomberos de NCG


Nuevo Casas Grandes— El presidente municipal, Héctor Mario Galaz Griego, hizo entrega de 24 uniformes nuevos a elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Nuevo Casas Grandes, los cuales tuvieron un costo de 147 mil pesos.

El equipo consta de dos pantalones, una camisa, una playera tipo polo, un par de botas y un cinto, todos pertenecientes a una marca dedicada a la fabricación de equipos tácticos. Con ello se garantiza la durabilidad y resistencia, además de resultar cómodos para los bomberos.

“Esta indumentaria será de gran utilidad para quienes día a día exponen su vida en la profesión que han aceptado llevar a cabo con gran valentía, y desempeñarla como un trabajo para dar sustento a sus familias”, dijo el alcalde.

“Con estos uniformes tratamos de darles su lugar. Estamos en trámites de continuar con algo mucho mejor, específicamente para ustedes, pero quiero aprovechar para reconocerle al comandante Christian Ontiveros que se avocó a hacer las cosas como se tienen que hacer, al diseñar un programa operativo anual”, añadió Galaz Griego.

Por su parte, Ontiveros, además de agradecer al alcalde por el apoyo brindado desde el inicio de la Administración municipal 2018-2021, reiteró su compromiso de que una vez recibidos estos uniformes se va a traducir en beneficio para la ciudadanía en este municipio, ya que se les están brindando mejores herramientas de trabajo.

El presidente municipal estuvo acompañado de las regidoras Olivia Orozco, Jéssica Bencomo Varela y Narda Isela Delgadillo, así como los ediles José Luis de la Campa, Jesús José Becerra, José Luis Arroyos y Jairo Talamantes.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Dotan de nuevos uniformes a 24 bomberos de NCG