Inicio

12 de abril · 03:49pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Acuerdan obras para 4 comunidades de Coyame


Coyame de Sotol— El municipio de Coyame del Sotol concluyó con la entrega de documentos para la implementación del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro” que lleva a cabo el Gobierno del Estado y que contempla cuatro obras en su primera etapa, en igual número de comunidades.

El presidente municipal, Roberto Cervantes Ortega y el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, acordaron que en la cabecera municipal se realizará el acondicionamiento del campo de béisbol con cancha de futbol rápido, sanitarios y siembra de pasto.

En Cuchillo Parado, será construida una sala de velación equipada con baños y cafetería, mientras que para la comunidad de San pedro, serán edificados baños y un templete techado en la cancha pública.

Otro de los proyectos se aplicará en La Paz de México, donde construirán baños y un templete techado en la cancha pública.

Las comunidades del Mangle, Cañón de Barrera, Cuesta de Muñiz y el Mimbre están consideradas dentro de la segunda etapa de la programación de recursos de infraestructura social del ejercicio 2019.

Para concretar estas obras el Gobierno del Estado aportará un 50 por ciento, mientras que presidencia municipal se compromete a invertir el resto del recurso.


ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Acuerdan obras para 4 comunidades de Coyame