Inicio / Chihuahua

17 de abril · 12:00pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Esperan a un millar de ciclistas en Reto Majalca


  • Arranca el 5 de mayo en el Parque Nacional “Cumbres de Majalca” y finalizará en el Parque Metropolitano Presa El Rejón

Chihuahua— El Comité Organizador del Reto Majalca 2019 dio a conocer los pormenores de la 13ª edición del evento de ciclismo de montaña más importante de la ciudad de Chihuahua, y que inicia en el Parque Nacional Cumbres de Majalca para finalizar en el Parque Metropolitano Presa El Rejón.

La competencia se realizará el domingo 5 de mayo a partir de las 7:30 horas partiendo desde el Parque Nacional “Cumbres de Majalca” para la prueba de los 80 kilómetros, mientras que, la modalidad de 39 kilómetros será con salida desde la comunidad de Calabacillas a las 10:30 horas.

Se informó que, con la intención de seguir fomentando la práctica del ciclismo de montaña en las nuevas generaciones, se realizará el “Mini Reto Infantil” que contempla la participación de niños entre los 4 y los 13 años en un circuito que será montado en el Parque “El Rejón”.

La bolsa de premiación asciende a más de $200 mil (doscientos mil pesos) que se repartirán entre los primeros lugares y artículos deportivos propios para la práctica del ciclismo de montaña.

Se espera que en esta edición participen alrededor de mil ciclistas en las pruebas competitivas de los 80 y 39 kilómetros.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través del portal www.retomajalca.mx con pago en tiendas Oxxo. La entrega de paquetes será el sábado 4 de mayo de 9:00 a 17:00 horas en las oficinas del Reto Majalca, ubicadas en el Estadio de Beisbol Manuel L. Almanza de la ciudad de Chihuahua.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Esperan a un millar de  ciclistas en Reto Majalca