Inicio / Batopilas / Camargo / Ojinaga / Urique

22 de abril · 11:32pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Visitantes abarrotaron destinos y rompen récord en Barrancas


Camargo alcanzó la capacidad máxima; Creel y Divisadero el 95 por ciento y Batopilas y Ojinaga el 90 por ciento

Ciudad Juárez— El Parque de Aventura Barrancas del Cobre forma parte de la Sierra Tarahumara y cuenta con siete tirolesas y dos puentes colgantes que suman casi 5 kilómetros de recorrido.

También hay una vía ferrata que consta de rapel, escalada en roca y un puente colgante, así como un restaurante con piso de cristal, senderos, renta de bicicletas de montañas y un teleférico.

Durante el Jueves y Viernes Santo, el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre recibió tantos visitantes que rompió el récord que se tenía.

La directora de Turismo, Nathalie Desplas, señaló que no solamente se rompió el récord en una ocasión, sino tres veces en estos días de Semana Santa.

Cabe señalar que en el 2018 las Barrancas del Cobre fueron galardonadas como el mejor destino turístico de México en el mundo.

Respecto a otras zonas del estado, la ocupación hotelera llegó a su capacidad máxima en Camargo y, por su parte, tanto Creel como Divisadero, alcanzaron el 95 por ciento de su capacidad hotelera; mientras que Batopilas y Ojinaga registraron un 90 por ciento de su ocupación.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Visitantes abarrotaron destinos y rompen récord en Barrancas