Inicio / Meoqui

3 de mayo · 03:04pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

DIF Meoqui oferta frijol para atender grupos vulnerables


Meoqui— Con la finalidad de ayudar a los más desprovistos el DIF Municipal de Meoqui promociona la venta de frijol a 14 pesos por kilo, ya que lo recaudado será utilizado para apoyar a la gente de menos recursos con pañales, desayunos entre otros artículos que esta dependencia brinda a quien más lo necesita.

Quien desee adquirir frijol y cooperar con la causa puede pasar a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas a un costado del Complejo de Seguridad Pública, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por su parte, el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, informó en sus redes sociales lo importante que es apoyar al DIF Municipal, pues con lo recaudado incrementa de dar a las personas que de bajos recursos.

El jefe de la comuna, reconoció la labor que realiza el personal del DIF a través de esta actividad de venta de frijol, pues gracias a esta acción el almacén contará con más pañales, desayunos, sillas de ruedas y en general todo lo requerido para estos grupos sociales.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


DIF Meoqui oferta frijol para atender grupos vulnerables