Inicio / Balleza

20 de mayo · 04:50pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Instalan megadomo en Bachilleres de Balleza


Con el objetivo de refrendar el compromiso con la educación y brindar espacios dignos y mejores para la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres, se inauguró un megadomo en el plantel número 27 de Balleza.

La entrega de la infraestructura, cuya inversión ascendió a los 385 mil pesos, se llevó a cabo en la explanada central de la institución, frente a la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo.

Durante la ceremonia se conoció que las aportaciones de recursos se realizaron en partes iguales por la Dirección General del Cobach y el Ayuntamiento de Balleza.

Luego de dar la bienvenida, la directora general, María Teresa Ortuño Gurza, dirigió un mensaje a los asistentes, en el que dijo sentirse muy contenta al ver finalizado este proyecto que tantos beneficios traerá principalmente a los alumnos.

Recalcó que este domo se logró gracias a la suma de voluntades que buscan otorgar las herramientas óptimas para aplicar en las estrategias de enseñanza que impacten en la formación de cada uno de los jóvenes.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Balleza, Roberto Arturo Medina Aguirre y el secretario del Ayuntamiento, Carlos Erik Molina Payán; quienes reconocieron la labor de quienes se involucran para que los estudiantes logren tener espacios dignos de esparcimiento. 

Esta techumbre realizada con aportación bipartita, dará certeza a los eventos cívicos, académicos y deportivos de los alumnos de este centro educativo.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Instalan megadomo en Bachilleres de Balleza