Inicio / Urique

22 de mayo · 01:33pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invierten 10 mdp en ampliar red de alcantarillado


Areponapuchi— Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, la comunidad de Areponapuchi, en el municipio de Urique, se beneficiará con la ampliación de la red de alcantarillado, cuyos habitantes serán empleados para su construcción.

Esta obra repercutirá directamente en las familias, pues de esta manera serán atendidas las necesidades más elementales, comunicó la alcaldesa, Mayra Díaz Gutiérrez, quien encabezó el arranque de los trabajos.

Durante su mensaje, Díaz Gutiérrez manifestó que la obra se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado bajo un esquema de inversión bipartita; es decir, la Administración estatal aporta el 50 por ciento de los recursos al igual que el municipio de Urique.

“Ello, impulsa a hacer más acciones y obras que vengan a mejorar la calidad de vida de los uriquenses”, señaló la funcionaria.

Se informó que de acuerdo a las necesidades de cada contratista involucrado en las maniobras, se lleva a cabo un censo para emplear a los mismos habitantes beneficiados con la obra.

“Estamos muy contentos porque por fin llegó un Gobierno que atendiera nuestra necesidad, una petición que durante años se había solicitado y nunca obteníamos respuesta”, coincidieron lugareños.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Invierten 10 mdp en ampliar red de alcantarillado