Inicio

23 de mayo · 01:49pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Pavimentan calles para movilidad de 4 mil colonos


Nuevo Casas Grandes—El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal, entregó 14 mil 400 metros cuadrados de tres vialidades de la colonia Villa Hermosa que fueron pavimentadas para beneficiar la movilidad de 4 mil habitantes de la zona.

La ceremonia de inauguración de las obras, cuya inversión total asciende a los 8 millones 120 mil pesos, fue encabezada por titular de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, en compañía del alcalde de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz Griego.

En la avenida Independencia, entre 5 de febrero y Zapata, se inyectaron recursos por 2 millones 914 mil 453 pesos, zona en la que habitan más de mil 400 ciudadanos.

En la calle Morelos, entre la Nicolás Bravo y Paquimé, fueron aplicados otros 2 millones 399 mil 627 pesos para las maniobras que favorecen a mil 200 habitantes del sector.

En ese sentido, fue encementada la calle Ayuntamiento, situada entre 5 de febrero y Zapata con una suma de 2 millones 807 mil 365.80 pesos, para beneficio de mil 400 colonos.

“Estas obras pertenecen al fondo del Programa Estatal de Infraestructura Vial Urbana y se deciden en base al consenso con los vecinos, a través de la alcaldía y Gobierno del Estado”, indicó Rodríguez Guajardo, quien agradeció al edil su voluntad por coordinar esfuerzos con el Estado para lograr beneficios colectivos como éstos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Pavimentan calles para movilidad de 4 mil colonos