Inicio / Camargo / Jiménez

6 de junio · 09:58am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Lanzan licitación para conservar la carretera Jiménez-Camargo


La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), a través de su Comité Central, lanzó la licitación para obras de mantenimiento en 70 kilómetros de tramos aislados de la carretera de cuota Jiménez-Camargo y accesos.

La descripción de la obra SCOP-LPN-005-2019 indica que se llevará a cabo el fresado y colocación de malla geotextil, así como el tendido de carpeta asfáltica de cinco centímetros en dichos tramos. Los recursos de inversión provendrán del Fideicomiso Carretero.

El proceso licitatorio incluye visitar el sitio de la obra por las partes convocante y licitantes, recepción de solicitudes de aclaración y junta de aclaraciones, entre los días 10, 11 y 12 de junio.

La apertura de propuestas fue fijada para el próximo 19 de junio en las instalaciones de la SCOP, en la ciudad de Chihuahua.

Al finalizar el acto de presentación y apertura de propuestas, el Comité Central de Obras Públicas informará respecto al lugar y hora en que se dará el fallo adjudicatorio de la obra.

Las bases y sus anexos podrán obtenerse de forma gratuita en las páginas de Internet www.contrataciones.chihuahua.gob.mx y www.chihuahua.gob.mx/scop, disponibles del 5 al 14 de junio del presente año. El procedimiento de licitación no tiene costo de participación.

No podrán participar en esta licitación las personas físicas o morales que se encuentren en los supuestos de los artículos 71 y 102 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas del Estado de Chihuahua.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Lanzan licitación para conservar la carretera Jiménez-Camargo