Inicio

6 de junio · 03:45pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Alista Casas Grandes festejos por sus 355 años de fundación


Por primera vez celebra su fundación; anuncian desfile, representaciones teatrales y cuadros históricos para el próximo 15 de junio

Casas Grandes— Casas Grandes se prerara para recibir a visitantes de la región, el próximo 15 de junio, en el marco de los eventos para la Conmemoración de los 355 años de la fundación de San Antonio de Casas Grandes.

José Carlos González Domínguez, director de Turismo de Casas Grandes, y Edgar Cázares, asesor técnico de Turismo, señaló que se llevará a cabo un desfile y se colocarán ofrendas florales en la plaza central de la ciudad donde se realizará la ceremonia oficial.

El evento contempla representaciones teatrales de pasajes históricos que han llevado a la ciudad a convertise en uno de los 108 Pueblo Mágicos del país.

González Domínguez aseguró que los eventos son gratuitos, y sólo se contempla una cuota de 130 pesos en la cena que ofrecerá el gobierno municipal de Casas Grandes en el Patio Central de la Presidencia Municipal a las 21:00 horas, donde se contará con mariachi, un trío y un ensamble Petit Comité.

“Invitamos a la comunidad fronteriza para que nos acompañen en este evento inédito en la vida social y cultural de Casas Grandes”, concluyó el director de Turismo de Casas Grandes.

Para más información sobre el evento, puede contactar por el correo electrónico turismopmcg@gmail.com.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Alista Casas Grandes festejos por sus 355 años de fundación