Inicio / Cuauhtémoc

Concluyen exitosamente cursos de cocina


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

21 de agosto de 2017 · 03:19pm


Cuauhtémoc.- Un total de 18 mujeres concluyeron el pasado viernes, el curso de cocina impartido en los centros comunitarios de las colonias Reforma y Tierra Nueva.

Esta actividad forma parte de las Veraneadas Municipales 2017 que organiza la Dirección de Desarrollo Social y los cuales fueron impartidos por las instructoras Kentsumy Ramos Enríquez y María del Carmen Palma.

El titular de dicha dependencia, Luis Chapa Zamarrón, encabezó la entrega de certificados a las mujeres que concluyeron el curso, evento donde estuvo acompañado de las regidoras Goretti Lerma, Irma Castillo, Angélica Chávez y Lourdes Mendoza.

Chapa Zamarrón reconoció el talento de las participantes reflejado en las muestras gastronómicas que estuvieron compuestas de platillos y postres que aprendieron a preparar durante el curso, y que consistió en su examen final.

Para finalizar el curso las alumnas prepararon buñuelos, pastel de zanahoria, bizcochos, pay de guayaba, ceviche de soya, papas horneadas, calabacitas con queso y dip de frijoles.

El director de Desarrollo Social agradeció la confianza de las jóvenes y mujeres que participaron aprovechando su tiempo durante estas vacaciones, ya que en estas Veraneadas, además de buscar actividades para los infantes y adolescentes, también se procuró atender a los adultos.

Comentó que esta semana iniciarán otros cursos en los diferentes centros comunitarios, extendiéndoles la invitación para que formen parte de los nuevos grupos.

ooo---000---ooo







Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor