Inicio / Cuauhtémoc

Reconocen compromiso y valor de bomberos


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

23 de agosto de 2017 · 03:48pm


Durante este 22 de agosto, Día Nacional del Bombero, el Club de Leones de Cuauhtémoc, A.C., realizó su tradicional desayuno en honor a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de nuestro municipio, que se ha organizado por más de 25 años consecutivos.

El alcalde Humberto Pérez Holguín asistió como invitado a este evento en donde además de reconocer el heroísmo y la entrega de los “tragahumo”, pidió un aplauso para los integrantes del Club de Leones y las Damas Voluntarias, por esta actividad que se ha vuelto sumamente representativa y debe verse ya como un reconocimiento anual, no únicamente como un desayuno.

Recordó que fue el Club de Leones quien hizo la entrega de la primera bombera al Cuerpo de Bomberos, hace más de veinte años, demostrando su constante reconocimiento a la labor de nuestros héroes, de manera material y afectiva.

El Presidente Municipal dijo a los homenajeados: “a cada uno de los bomberos mi felicitación. No hay palabras para poder expresar y decir lo importante que es la labor que hacen para la comunidad”.

Sabemos de antemano que ustedes se enfrentan a grandes retos, pero estamos seguros que lo hacen con una entrega que difícilmente cualquiera de los que estamos aquí podemos tener.

A sus familias les digo que no cualquier esposa, hermano, hijo o padre puede tener la dicha y la fortuna de tener un esposo, papá o hijo bombero.

Les expresó que su administración municipal estará siempre atenta para atender sus necesidades, pero cuando concluya su encargo como presidente municipal, en él continuarán teniendo un amigo.

Por su parte, Jesús Flores Chávez, presidente del Club de Leones de Cuauhtémoc, dio la bienvenida a los homenajeados, de quienes destacó el valor, la entrega y el sacrificio por el prójimo, arriesgando en todo momento la propia vida.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a varios elementos de las diversas estaciones de bomberos, tanto de la ciudad como de los seccionales y colonias menonitas, por tener hasta 25 años como miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el evento estuvieron presentes el jefe de región del Club de Leones, Juan Carlos Trujano Trevizo; el jefe de zona, José Uribe Marioni; el presidente del Consejo de Gobernadores, José Uribe Gutiérrez.

También asistieron Andy Diego de Pérez, presidenta del DIF Municipal; la síndico Boni Ordóñez; el director administrativo de la Policía Municipal, Francisco Sáenz Soto; el director operativo de la Policía Municipal por parte del Mando Único, Daniel Ituarte; así como otros funcionarios e integrantes del Honorable Ayuntamiento.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor