Inicio / Cuauhtémoc

Invitan a adolescentes a fotografiar a sus abuelos


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

24 de agosto de 2017 · 02:28pm


Cuauhtémoc.- Invitan a adolescentes de 12 a 17 años a participar al primer concurso de fotografía sobre momentos familiares donde resalte la figura de los pilares del hogar, los abuelos.

La convocatoria la realizó el DIF Municipal en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Chihuahua (Sipinna).

Alondra Domínguez, encargada de Sipinna en Cuauhtémoc, llamó a los jóvenes a captar un momento de amor, respeto y convivencia familiar con los abuelos, con lo que tendrán la oportunidad de ganar 500 pesos.

Agregó que los protagonistas de la imagen, en este caso los abuelos, se harán acreedores a una comida, desayuno o cena con 5 integrantes de su familia.

Expuso que el propósito principal de este concurso es promover la convivencia familiar, mismo que podría elegir a sus ganadores mediante las redes sociales.

Por su parte, la regidora Goretti Lerma Renova, manifestó que la mayoría de los adolescentes son buenos para captar imágenes con sus teléfonos, no obstante se premiará no tanto la foto, sino el momento donde se demuestre el amor y la alegría en familia.

Indicó que las imágenes pueden entregarse tanto en la presidencia municipal como en las oficinas del DIF Municipal.

Alondra Domínguez dijo que la convocatoria estará vigente hasta el 25 de agosto, los interesados pueden inscribirse al DIF Municipal, o pueden comunicarse para mayor información al (625) 106 1477, con la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA.

ooo---000---ooo







Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor