Inicio / Cusihuiriachi

Comienza construcción de la presa Junta de Los Ríos


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

5 de enero de 2018 · 01:01pm


Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se presentó este día el proyecto de construcción de la presa Junta de los Ríos, que estará ubicada en la localidad de Chopeque, municipio de Cusihuiriachi. Dicha obra tendrá beneficio para 170 familias de la región.

Según el comunicado escrito en la página de facebook de la dependencia, esta presa se ha estado demandando por más de 30 años y hoy es una realidad, un logro de muchas personas que le apostaron a consolidar este proyecto, cuyo gran impacto será para las y los productores de ganado, destacó el Secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, quien estuvo presente en el evento.

Esencialmente hay tres aspectos que se estarían destacando con la construcción de esta obra: el primero que es de beneficio para el sector productivo; segundo que al ser una obra de captación de agua, permitirá que se llenen los pozos de las comunidades cercanas y finalmente, ser un espacio de recreación y turismo, donde se puedan desarrollar actividades de pesca y esparcimiento para toda la familia, añadió Rubén Chávez.

ooo---000---ooo







Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor