Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

4 de abril · 05:53am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Exhortan a concesionarios a presentar su documentación para el Programa de Verificación Vehicular

Uno de los objetivos del programa es que todos los camiones que sí acudan tengan seis meses para estar dentro de los diez años


Como un beneficio para los concesionarios calificó el Jefe de Transporte en Juárez, el Programa de Verificación Vehicular de las Concesiones de Servicio Público de Transporte Urbano de pasajeros que inició en Ciudad Juárez.

Luis Lugo Ordorica, titular de la dependencia estatal, exhortó a los concesionarios que no han acudido a registrarse en el Programa de Verificación de acuerdo con el calendario establecido, lo hagan lo más pronto posible.

Según se publicó en el Periódico Oficial del Estado el pasado 23 de marzo, los concesionarios de transporte urbano colectivo en Juárez tienen desde el pasado 27 de marzo al próximo 26 de abril para registrarse, bajo un orden preestablecido para las 28 líneas.

“Aquí lo que se busca es que lo que se está haciendo afuera con el Operativo Criba, se haga al interior, pero con los documentos de ellos (Programa de Verificación Vehicular)”, expresó el funcionario.

Uno de los objetivos de este programa, es que los concesionarios que presenten los documentos de sus unidades al Programa de Verificación

Vehicular cuenten a partir de su registro con un plazo de hasta seis meses para actualizar sus modelos antiguos.

“El tema es que al final del día todos los camiones que sí acudan tengan seis meses para estar dentro de los diez años, incluso unos ya nuevos”, dijo.

Por último, afirmó que los concesionarios que no cumplan con las disposiciones legales estarán sujetos a un proceso de cancelación de concesión, según lo establece el artículo 11 del mismo decreto.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


    Exhortan a concesionarios a presentar su documentación para el Programa de Verificación Vehicular