Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

8 de abril · 06:50am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Asisten 5 mil personas a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”

Aparte de la venta de productos regionales, se presentaron espectáculos artísticos y culturales.


Durante el pasado fin de semana asistieron 5 mil personas a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” llevada a cabo en el Parque Central Poniente, informó la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Se tuvo la participación de 200 comerciantes que promocionaron productos regionales, además que durante el evento se presentaron espectáculos artísticos y culturales.

Rogelio Loya Luna, coordinador de programas sociales de la Subsecretaría Desarrollo Social de la Frontera Norte, dijo que el Gobierno del Estado realiza estos eventos con el objetivo de potencializar la economía local y ofrecer mercancías a buenos precios.

Para llevar a cabo un impulso muy fuerte a los ¨productores locales”, ofertando los diversos productos.

Cony González, quien participó en la “Feria Crecer” con un módulo de café de orgánico, reconoció que esta acción del gobierno estatal es muy importante ya que da a conocer a la comunidad los productos chihuahuenses, además de que sirve para promover el talento artístico local.

“Es la primera vez que participamos y nos parece muy importante y bueno que hagan este tipo de eventos. Realizan algo atractivo con espectáculos, música, diversión, rifas, muy completo todo”, agregó.

La “Feria Crecer, Produciendo con Valor” se realizó los días 6 y 7 de abril en el Parque Central Poniente, en donde participaron el payado Bobo, Elemento Indomable y Zumba, entre otros.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Asisten 5 mil personas a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”