Inicio / Comisión Estatal de Seguridad / Bocoyna

8 de abril · 09:25am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Despliega la CES operativo conjunto en San Juanito

Condena la Comisión Estatal de Seguridad el cobarde ataque en el que falleció uno de sus agentes y reiteró su compromiso con la sociedad chihuahuense de no dar ni un paso atrás en el combate a la delincuencia


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con efectivos de la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional, desplegaron un operativo en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, en busca de los presuntos responsables de la agresión armada en contra de agentes estatales.

La acción se activó luego de que un grupo de hombres a bordo de un automóvil detonaron armas de fuego en contra de los policías de la CES, a la altura del panteón municipal, hecho en el que un agente, lamentablemente, perdió la vida mientras recibía atención médica.

En el lugar fue asegurado un vehículo compacto con rastros hemáticos, el cual fue utilizado por los presuntos delincuentes, así como casquillos percutidos de diversos calibres.

Hasta este momento se mantiene la presencia policíaca en la región a fin de brindar mayor certeza y seguridad a los pobladores.

La Comisión Estatal de Seguridad condena este acto cobarde y artero crimen; reitera su compromiso con la sociedad chihuahuense de no dar ni un paso atrás en el combate a la delincuencia.

Se puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089 para brindar cualquier información o datos que permitan esclarecer los hechos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Despliega la CES operativo conjunto en San Juanito