Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

10 de abril · 10:51am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invitan hoy a niñas y niños a disfrutar gratuitamente de una experiencia musical en el CCPN

Cuento Sinfónico: Una Sopa de su propio chocolate”, ya fue disfrutada por 3, 183 estudiantes de nivel básico; hoy se volverá a presentar en forma gratuita para el público en general.


La Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) presentó el “Cuento Sinfónico: Una Sopa de su propio chocolate”, que fue disfrutada por 3, 183 niñas y niños de escuelas de educación básica.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ acompaña la narración del cuento con la voz de Pilo Galindo y música como la Obertura del “Barbero de Sevilla”, Suite No. 1 de la ópera “Carmen”, entre otras, lo que crea una sinergia entre la música y la literatura.

La presentación tuvo lugar en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) donde asistieron estudiantes de escuelas de nivel básico que atendieron esta convocatoria.

Para acercar al público infantil a la música clásica jóvenes músicos recibieron a los niños en el lobby del recinto cultural donde de manera divertida les explicaban detalles de los instrumentos.

La obra se presentará también este miércoles 10 de abril a las 7:00 p.m, por lo que la Subsecretaría de Cultura invita a disfrutar de este cuento familiar al extiende al público en general.

La entrada es gratuita con boleto y se entregan una hora antes del evento en el CCPN y en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
Para más información, favor de consultar nuestras páginas de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en https://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez/ y del Centro Cultural Paso del Norte oficial en https://www.facebook.com/ccpnoficial/.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Invitan hoy a niñas y niños a disfrutar gratuitamente de una experiencia musical en el CCPN