Inicio / Secretaría de Educación y Deporte

10 de abril · 12:53pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Equipan a preparatorias abiertas y telebachilleratos en región de Nuevo Casas Grandes

Se entregaron cuatro equipos de aire acondicionado, archiveros metálicos, mesas de trabajo, kits para limpieza, papelería, útiles escolares, juegos de geometría y marcadores; ayudarán al aprovechamiento escolar


La Secretaría de Educación y Deporte a través de la Dirección General del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt) equipó a 12 planteles del subsistema en la región de Nuevo Casas Grandes.

Parte de los apoyos fueron los kits para limpieza que incluyen jabón, escobas, recogedores, papel higiénico y trapeadores, con el objetivo de ayudar a mantener condiciones de higiene en las instalaciones.

De igual manera, el personal docente recibió equipos de papelería como hojas de máquina, útiles escolares, juegos de geometría, marcadores y otras herramientas de este tipo.

Además se entregaron tres equipos de aire acondicionado, cuatro archiveros metálicos y tres mesas de trabajo, para 12 planteles del subsistema en la referida zona geográfica.

La adquisición de estos insumos fue posible gracias a diversas gestiones por parte de la Dirección General, encabezada por Liliana Rojero Luévano y a través del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Esto contribuirá a mejorar la calidad de estudio de las y los alumnos, así como a rehabilitar las instalaciones y demás infraestructura física de los centros educativos de la región.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Equipan a preparatorias abiertas y telebachilleratos en región de Nuevo Casas Grandes