Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

10 de abril · 01:49pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Mujeres del Cereso de Juárez exponen este jueves arte en la sala Germán Valdés “Tin Tan”

La ceremonia de inauguración del evento está programada a las 11:00 horas


La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con la Asociación Mujeres de México y el Mundo, presentarán 30 obras realizadas por mujeres privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social número dos de Ciudad Juárez.

Dicha exposición-subasta será inaugurada este jueves 11 de abril en la sala Germán Valdés “,Tin Tan”, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Begonias, frente a la Plaza Juan Gabriel, en pleno corazón del Centro Histórico de la ciudad a partir de las 11:00 horas.

“Estamos muy motivadas por apoyar esta causa, me siento muy orgullosa por el trabajo que realizan las mujeres en situación de internamiento y como titular de esta Fiscalía, poder mostrar el lado positivo del Sistema Penitenciario”, expresó la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano.

Señaló que con este tipo de actividades las mujeres descubren sus habilidades y talentos a través de diversas capacitaciones que se les brindan y las cuales pueden seguir desarrollando una vez que obtengan su libertad.

Además, Balderrama Cano reconoció la importante labor y el compromiso de diversas asociaciones civiles como Mujeres de México y el Mundo que apoyan en el proceso de reinserción social a la población penitenciaria.

Cabe destacar que en esta exposición se podrán adquirir cuadros elaborados en diversas técnicas como óleo y diversos materiales de gran calidad y con un alto grado de valor artístico.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Mujeres del Cereso de Juárez exponen este jueves arte en la sala Germán Valdés “Tin Tan”