Inicio / Secretaría General de Gobierno

10 de abril · 03:11pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Del 11 al 14 de abril se modificarán temporalmente 3 rutas de transporte sobre el Circuito Universitario

Con motivo del desarrollo del Campeonato Nacional de Ciclismo en esa zona habrá recorridos alternativos durante cuatro días


La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, dio a conocer que a partir de este jueves 11 y hasta el domingo 14 de abril, se modificará el recorrido de las rutas Circuito Universitario, Circunvalación 2 Baja Mirador y Circunvalación 2 Sube Politécnico en la capital chihuahuense, con motivo del Campeonato Nacional de Ciclismo.

El Área Técnica explicó que la ruta Circuito Universitario prestará el servicio con dos vueltas diferentes en la jornada, de manera que comenzará en la Terminal Norte de la Ruta Troncal, para introducirse al Campus II de la UACH a través de la Facultad de Ingeniería y retornará sobre ese mismo camino.

La segunda vuelta iniciará en la Terminal Norte pero ahora tomará el Periférico de la Juventud para entrar por la Facultad de Ingeniería y regresar nuevamente hacia la Terminal Norte.

Respecto a las rutas Circunvalación 2, la Dirección de Transporte señaló que sólo interrumpirán dos paraderos sobre el Circuito Universitario, uno es el ubicado frente a la Facultad de Ingeniería y el segundo el que está enfrente de la gasolinera.

Una vez finalizado el evento deportivo, el recorrido habitual de las tres rutas se restablecerá a partir del lunes 15 de abril.

Por este motivo la Dirección de Transporte pide a la ciudadanía, contemplar tales modificaciones para que sus actividades diarias en ese lapso, se afecten en la menor medida posible.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Del 11 al 14 de abril se modificarán temporalmente 3 rutas de transporte sobre el Circuito Universitario