Inicio / Desarrollo Integral de la Familia / Chihuahua

13 de abril · 03:38pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Despeja DIF Estatal dudas a OSC interesadas en el programa de apoyos 2019

Las fechas para entrega de proyectos son el 22 y 23 de abril en el Museo Semilla de la ciudad de Chihuahua y en Juárez, en la Junta de Asistencia Social ubicada en la planta alta del Parque Central


El DIF Estatal, a través del Centro de Fortalecimiento Familiar, llevó a cabo la junta de aclaraciones para atender las dudas de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que se inscribieron en la convocatoria para participar en el programa de apoyos 2019.

La reunión se celebró en el tercer piso del Museo Semilla a donde acudieron aproximadamente 150 representantes de organismos sociales de los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Jiménez y Delicias.

Además, la sesión se transmitió en vivo a través de la red social de Facebook: @difdepuertasabiertas, la cual registró más de 500 espectadores.

El coordinador del Departamento Jurídico del DIF Estatal, Carlos Tinoco, informó que una de las principales dudas de las OCS participantes, fue la relativa al llenado de formatos para la entrega de proyectos encaminados a proponer acciones preventivas de la violencia en niños, niñas y adolescentes, suicidio, embarazo adolescente y abuso sexual.

Otra de las interrogantes que se despejó durante la reunión, fue la fecha de entrega de proyectos, la cual quedó establecida para los días 22 y 23 de abril en el cuarto piso del Museo Semilla, ubicado en avenida Progreso, colonia San Pedro, en la Ciudad de Chihuahua, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

En Ciudad Juárez, las fechas para registro de proyectos también son el 22 y 23 de abril, de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la Junta de Asistencia Social que se encuentra ubicada en la planta alta del Parque Central.

La entrega de proyectos se deberá realizar de manera física y bajo un formato digital en una memoria USB; de no presentarlo con esas características, no podrán resultar seleccionados, explicó Carlos Tinoco.

Los resultados de las organizaciones ganadoras, serán dados a conocer el próximo 29 de abril a las 15:00 horas, a través de diversos medios de comunicación y de las redes sociales del DIF Estatal.

En la junta de aclaraciones estuvieron presentes la directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Teresita Fuentes Vélez; el coordinador del Departamento Jurídico, Carlos Tinoco; la coordinadora del Centro de Fortalecimiento Familiar, María Eloísa Solís Terrazas, y la titular de Vinculación de Fortalecimiento Familiar, Wendy Moreno Chávez, así como representantes de aproximadamente 150 organizaciones de la Sociedad Civil.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Despeja DIF Estatal dudas a OSC interesadas en el programa de apoyos 2019