Inicio / Juárez

15 de abril · 02:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Alianza Estado y empresarios reinstala en mercado laboral a más del 50% de trabajadores de NAMS

Esta es una gran noticia para Juárez: Javier Corral


Los trabajadores de la empresas maquiladora NAMS que se quedaron sin trabajo el mes pasados sin recibir las liquidaciones legales a las que tienen derecho, por la gestoría del Gobierno del Estado y del sector empresarial han conseguido incorporarse al mercado laboral más del 50 por ciento de ellos.

Todavía sin haber lanzado la feria de empleo, están instalados ya más del 50 por ciento de los trabajadores de NAMS, dijo el gobernador Javier Corral Jurado.

“Esto es una gran noticia para Juárez, es algo que nos propusimos acudir a solucionar un problema a personas que de la noche a la mañana se quedaron sin trabajo por la irresponsabilidad de algunos empresarios que no han respondido siquiera a los emplazamientos de la autoridad en materia de las audiencias”, afirmó el mandatario estatal.

Señaló que este problema se atenderá en dos vías: que los Tribunales del Trabajo vayan desahogando los procedimientos para pagar las prestaciones a que tienen derecho los trabajadores que fueron abandonados, pero a la par Estado y empresarios se han propuesto conseguirles empleo.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp