Inicio / Juárez

19 de abril · 03:38pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

JMAS reparará hundimientos los días 21 al 23 de abril

La tubería ya terminó su tiempo de vida útil


La JMAS Juárez informa, que realizará la reparación de dos hundimientos que se presentaron en diferentes puntos de la ciudad, debido a que la tubería ya terminó su tiempo de vida útil.

Información proporcionada por el departamento de Ingeniería menciona, que será del 21 al 23 de abril cuando se desarrollen los trabajos sobre la calle Ramón Corona, entre Ignacio Mejía y Del Arco, en el lugar se habrán de reemplazar 90 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 1.50 metros.

El otro punto donde se habrá de trabajar es en Profr. José Mateos Torres, entre Prado Sur y Av. Manuel J. Clouthier, del 21 al 25 de abril, para hacer la instalación de 122 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 1.50 metros.

Cabe destacar que tanto la calle Ramón Corona, como la José Mateos Torres se cerrarán en su totalidad a la circulación, en los tramos antes citados, por lo que en ambos casos se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686 00 073, así como las páginas,
www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


JMAS reparará hundimientos los días 21 al 23 de abril